Sunday, February 8, 2009

Mi vacación en Costa Rica con el volcán: Activdad 2


























Para nuestros annual vacacion, mis amigos, mi novio, y yo fuimos a Costa Rica vimos la Arenal Volcán. Fuimos Arenal Volcán porqué parece muy intersante y era muy bonita. Antés fuimos a Arenal Volcán, nos hacimos mucho investigación sobre Costa Rica y la attación.
Arenal Volcán es un del diez más activos volcánes en el mundo y es la meñor en Costa Rica. Las rojo- calor piedras ven abajo el volcán y es produce grande columnas de fresno encima del cráter. Es tambíen desencadene pyroclastic avalanchas qué es un flujo de movese calor gas y piedras. Arenal Volcán despertó un 1968 con un grande erupción.
Vimos en enero porque en enero de 2005, allí era 540 erupciónes, que es 22 erupciónes un día. Alojimos en Los Lagos, un hotel que es a la más bajo de el volcán. Es ofrecó un Hot Spring, Jacuzzi, grande piscine, resbalón de agua, restaurante, los ventallas de bueno observación de el volcán y un granja de cocodrilos. Fuimos a La Fortuna tambíen porque es solomente 4 millas de Arenal Volcán y ofrecó muchos actividades tambíen.
La Fortuna y Arenal Volcán son los centres de adventura de Costa Rica y era muy dificil hacía mucho en menos que un semana para los actividades y vimos el volcán. (“Arenal Volcano Costa Rica.”)

fotos y información-
“Arenal Volcano Costa Rica.”Arenal.net. 2002-2006. Arenal.net. 8 February 2009.

3 comments:

  1. Hola! Parece que tiene un viaje muy divertido. Un viaje a un volcán será muy interesante. Y despúes de un día al aire libre puedo pasar tiempo en los pisines. Adiós!

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu idea de un vacacion. Este parece muy divertido y interesante. Tu puedes relajar y eploras el volcan.

    ReplyDelete
  3. Estoy tomando un clase de geografia, y los tipos de tierra differente de Costa rica me fasinaban. Por ejemplo, me gustaria visitar los volvanes y los selves para aprender mas de los dos.

    ReplyDelete