Sunday, April 19, 2009

Actividad 7: Los Prestiños


Para Costa Rica, uno de tradicional platos de comida son los prestiños. Los prestiños son como un pastel, son tortillas dulce en arce miel o queso palos. Con los prestiños o pastels, hay es una historia y detras de los. (“Costa Rica…”)
La historia empieza en España con dos clásicos: el tarta de caramel y crujiente frió bunuelos. Cuando el español vendieron a la Centroamericano, ellos trajeron las recetas. En Guatemala, un queso blando era añadia a la tarta darlo la delicadeza de la tarta de queso. En Costa Rica, bunuelos tienen un nombre differente: prestiños.
Hacer los prestiños o pasteles, necesita, un mitad de un taza de azúcar, dos cucharillas de canela molido, por todas partes dos y mitad tazas de aceite ensalada, y triente pieles de won tons. En una bolsa, se mezcla la azúcar y canela. En una cazuela, lo tiene a 375 grados y cocina una won ton una a un vez hasta que haya de oro, por todas partes 25 segundos. Pone los prestiños en la mezcla de azúcar y sacudir. (Johnson, Elaine)
Este hace triente prestiños y serve seis o ocho. Los prestiños son pasteles, como tortillas dulce en arce miel o queso palos.


“Costa Rica Food Recipe.”Vacation City. 2009. Vacation City: Based in San Jose, Costa Rica. 17 April 2009. http://www.vacationcity.com/.


Johnson, Elaine. “Central America Dessert Saga- Recipes.”BNET. October 1993. CBS Interactive Inc. 17 April 2009. http://findarticles.com/.


Photo:

www.recetas.com

No comments:

Post a Comment